Me llamo Dunia, y en este blog encontrarás las cosas que me gustan, mis creaciones de patchwork, mis postres y un poco de mí.....

domingo, 16 de junio de 2013

Mi último bolso

Me encantan los bolsos, desde que empece con el patchwork hace ahora un año , no he parado de hacer bolsos. Posiblemente iré publicándolos poco a poco.

  Este que os enseño ahora , lo hice después de que a mi hija Ornella le regalaran un bolso con vuelos.

Este es el bolso de Ornella


   Este es el resultado del mio, como se puede apreciar los colores son mas vivos y alegres.
La tela base la compre en www.miaspatch.com. tienen unas telas preciosas y  muy románticas .
 
Es allí donde aprendo a realizar todos los bolsos que ireis viendo.

He bordado cada una de las tazas , de esa manera quedan en relieve.
La tela azul de vichy me pareció ideal para el interior 
A mi este bolso me pareció ideal para el verano ¿y a vosotras?

1 comentario:

Blogging tips