Me llamo Dunia, y en este blog encontrarás las cosas que me gustan, mis creaciones de patchwork, mis postres y un poco de mí.....

miércoles, 4 de septiembre de 2013

La hora del te

Estudié en Irlanda durante varios años y creo que fue allí donde me aficioné a beber té con mi gran amiga  Lina. En Dublin solíamos ir al Bewley´s Café en Grafton Street , la verdad es que pasé unos años maravillos. Recuerdo que siempre nos tomábamos el té con un delicioso Scone, uno de mis dulces favoritos. Que diferencia, ahora me lo tomo con sacarina y con una galletita integral , como cambia el cuento ¿no?.
       
                 !juventud divino tesoro!




Cuando vi la tetera en el libro de  Tilda me  enamoré






Aquí algunos detalles de la tapa 

                                          bolsita de te rosa vintage


Feliz vuelta al trabajo 





1 comentario:

  1. Hola!!! por casualidad,como la mayoria de las cosas en esta vida,acabo de dar con tu blog,y me encantan tus trabajos,me permites quedarme en él???
    Por cierto,yo tambien soy aficcionada a los tés,pero me gana mi hija,le encantan!!!
    por eso para estás Navidades quiero hacerle algo relacionado,y así es como he dado con tu blog.
    Me encanta tu tetera.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips