Me llamo Dunia, y en este blog encontrarás las cosas que me gustan, mis creaciones de patchwork, mis postres y un poco de mí.....

martes, 5 de noviembre de 2013

mis vacaciones en la Toscana

Este año hemos vuelto a LA TOSCANA, tocaba visitar a la MAMMA , y la verdad es que este año los sitios nuevos que hemos visitado  , nos han encantado .

                           Como siempre hago fotos de todo aquello que encuentro de Patchwork
                                     

Mi gran pasión el queso Parmesano y el Pecorino 



     
                                  LE  CINQUE TERRE /LAS CINCO TIERRAS



 
 Son cinco   preciosos  pueblos  en la colina, llamados Portovenere, Vernazza, Manarola, Riomaggiore,
y Monterosso. Sus aguas son de verde cristalino , verdaderamente precioso.




           Los girasoles están durante todo el verano preciosos

                                                               

                                                             PISA




    Finalmente pudimos subir a la torre, despues de tantos años , aqui las fotos desde arriba


                                                                      FLORENCIA


Y  para terminar os invito a tomar un martini con este maravilloso italiano 
Aqui el martini , Feliz semana 

3 comentarios:

  1. Italia y gatos....... ¿qué más se puede pedir?. Unas vacaciones estupendas.

    ResponderEliminar
  2. Ciao Dunia!!!
    E' oggi il tuo compleanno???
    TANTI AUGURI TESORO!!!
    Un abbraccio, Francesca

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero estar con ese italiano tomando martinis pero muchos.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Blogging tips